Banner

500 Grand Avenue Carlsbad, CA 92008 cell: (619) 851-9111 office: (760) 729-3333 fax: (760) 476-1729 lupe@lupeortega.com

DRE License:
#01315129

Sobre Nosotros

“Facilitando Sueños ~ Facilitating Dreams”

 

Lupe Ortega es un agente de bienes raíces desde 2001 operando bajo la empresa HomeLife Village Realtors en la ciudad de Carlsbad. La Señorita Ortega trabaja con el fin de proveer el mejor servicio y ayudar a individuos que desean comprar y/ó vender su casa ó propiedad en la region de San Diego.

Lupe Ortega ofrece multilingual servicios, asegurando a sus clientes una transacción cómoda, sin tensiones, y un proceso agradable. Lupe tiene extenso conocimiento y experiencia en todos los aspectos de bienes raíces y su abilidad de negociar es sin igual.

Señorita Ortega toma orgullo en proveer en sus servicios:

Honradez, integridad impeccable, innovadora & creativa, fuerte habilidad analetica, muy organizada, execelente comunicación verbal & escrita, discreta y altamente ética

Lupe cree que su éxito es atribuido a las relaciones formadas gracias a sus buenos servicios y ejecución profecional, asegurando que sus clientes van a regresar y a recomendarla.

Unos de los atributos mas notables de la Señorita Ortega, es su pasion para dar ayuda voluntaria y su fuerte creencia para el mejoramiento civico de la cominidad. Con su activa participación en numerosas orginazaciones sin fines de lucro, ella cree en ayudar a su comunidad. Ella regala/da su tiempo, talentos y habilidades como directora de varias mesas directivas y comites; y guiando proyectos de construcción, campañas politicas, organizando eventos de golf y proyectos comunitarios. La Señorita Ortega tambien dona su tiempo y abilidad en fotografia, y su conocimiento profecional de bienes raíces, contabilidad y administración de empresas. Sus servicios voluntaries durante los años an ayudado a muchas personas y an tocado a muchas vidas.

 

  • Pertenece a North San Diego County Association of Realtors
  • Licensia de “Notary Public”.

 

 

 

English